miércoles, 7 de agosto de 2013

Lobezno Inmortal

Vuelvo a las andadas, y a falta de poder considerarme un experto o de saber algo más que de poder hacer un análisis resultadista de los mundiales de natación, voy a seguir en modo critico de cine.

Como ya he anunciado en el titulo, hablare de Lobezno Inmortal, aunque se debería de llamar Lobezno, no más películas de Lobezno pleaseeeeeee. Aunque no llega a ser tan mala como "los origenes de Lobezno", vuelve a ser una mala película, solo salvada por el carisma de Hugh Jackman y por la escena post-créditos.
Narrare lo que pasa en la película, así que aviso de spoilers.



La película empieza con la mejor escena de la película, la explosión de la bomba atómica en Nagasaki, mientras Lobezno esta en un pozo de castigo, salva la vida a un oficial , poniendo su cuerpo para protegerle y luego su factor de protección haría el resto.

Tiene alucinaciones en los que aparece Jean Grey, a la que mato en X Men 3 y de la que estaba enamorado, durante toda la película hace apariciones en la cama , diciéndole que se una a ella, claro de ahí el tema de que Lobezno es inmortal y tal.

Yukio, le encuentra en un pueblo perdido de Cánada, y lo lleva a Tokyo, para ver a la persona que salvo la vida en Nagasaki, dice que puede acabar con su sufrimiento y hacerle mortal ( ¿que a mi esto ya me da mala espina, no sera que se quiere curar él?, claro lo dice mientras se esta muriendo.

Vuelven las alucinaciones con Jean Grey y también con la misteriosa doctora ( cuidado Lobezno con las poluciones nocturnas que igual te cortas).
No pasa nada, me mataste en X Men 3, pero yo te seguiré recordando que no podemos estar juntos en tus sueños


Yashida, que el hombre al que salvo en Nagasaki, muere, y es el funeral al día siguiente, allí, la mafia intenta secuestrar a la hija de Yashida, Mariko, Lobezno empieza a repartir a diestro y siniestro, pero nota que algo no va bien, sus heridas no se curan, con lo que piensa que por fin podrá utilizar el cupón de tiritas.

Escapan Lobezno y Mariko, en la que es quizás la mejor escena de acción de la película, en la que pelean en la parte de arriba del tren. Digo quizás, porque tampoco esta muy lograda.

No soy Superman, soy Lobezno.
Un veterinario¡¡¡¡ opera a Lobezno tras su pérdida de conocimiento por todas las heridas , surge la chispa entre Lobezno y Mariko (como no enamorarse de un Hugh Jackman que a la mínima hace un Mario Casas, para ir sin camiseta).
Estoy cuadrado durante mas de 15 años para ser Lobezno
Vuelven a la casa del principio para preguntar quien les quiere mata;Mientras, Yukio, que es la que llevo a Lobezno de Cánada Japón, tiene el extraño don de ver las muertes del futuro, y ha visto a Lobezno morir, vuelta a jugar con el titulo de la película.

Tras preguntar de forma educada, bueno de forma educada para Lobezno que es repartir estopa un rato, llegan al marido de Mariko, que es el jefe de justicia japonesa, que ideo lo de que mataran a la mujer, para poder llevarse todos los beneficios de la herencia. No solo en España hay corrupción, también en el mundo de la ficción. Aparece uno de los pocos gags de la película, y es que lo tira desde un vigésimo piso, y le pregunta Yukio que como sabia que había una piscina, a lo que Lobezno responde que no lo sabia.

El único momento en que Lobezno se divirtió durante la película

Vuelven a la mansión del principio, donde se han llevado a Mariko y han enviado unos cuantos ninjas para pelear y perder ( como siempre contra el héroe, da igual todos los ninjas que estén, que van a perder). Por lo menos utilizan una maquina de rayos x para detectar que Lobezno tiene un parasito mecánico que es lo que le impide curarse. Así no fue un sueño lo del principio de la película con la doctora, sino que fue la manera en la que le "parasito".

¿Qué me han metido queeeeeeeee?
Cuando se esta operando a si mismo el amigo Lobezno para quitárselo, como nosotros los mortales nos quitamos un padrastro, el se abre en canal por el ombligo hasta llegar al corazón.

El hermano de Mariko aparece para intentar matar a Lobezno , Yukio batalla contra él, tiempo suficiente para que Lobezno se quite su bichejo y se cure, matando al final a Shingen el hermano de Mariko, tras este clavarle una espada en el corazón, ya tenemos la capacidad curativa de Lobezno a pleno rendimiento.

Falta el 3º acto , Lobezno va a la aldea original, donde esta secuestrada Mariko, y entre 40 ninjas y 1934 flechas electrificadas lo detienen, para dárselo en bandeja a la mala malisima, Víbora, que era la doctora del principio.

¿Qué te cuentas? Pues me pillas ahora atado de pies y manos
En una muestra de pagafantismo, Harada que era el guardaespaldas de Yashido, y que organizo toda la búsqueda y captura de Lobezno y Mariko, se da cuenta de que haber caputurado a Mariko no es la mejor manera de ligar, se sacrifica contra el monstruo "Samurai de Plata", que esta hecho de adamantium ( material más fuerte dentro del mundo de Marvel, algo así como el Nokia en nuestros tiempos). Mariko libera a Lobezno para que pueda pelear contra Samurai de plata.

Pedazo espada contra mis 6 garritas

Por otro lado esta la pelea de mujeres, entre Vibora y Yukio... venciendo la buena. Aunque hay que decir que Vibora es una de las villanas mas recurrentes contra los vengadores, capitán américa o X men, igual podría volver en algun reboot.

El Samurai es más poderoso, le corta las garras de adamantium a Lobezno y empieza a absorber sus capacidades curativas... ohhhhhh sorpresa, el samurai de plata en realidad es Yahsida, que no había muerto como se decía al principio de la película. Así mataba dos pájaros de un tiro, él seguía con vida, y se la quitaba a Lobezno.

Cuando Yashida empieza a ser Jordi Hurtado y recuperar su juventud, su hija Mariko le acuchilla con las garras de Lobezno que quedaban sueltas, dejando claro que lo de vivir siempre es un fastidio para algunos hijos, el ejemplo más claro es la monarquía en el Reino Unido.

Tras la alucinación cercana a la muerte con Jean Grey en camisón... anda que no esta salidorro Lobezno, digo romanticón. Vuelve a la vida y se despide con un beso de Mariko, que ahora es la jefa de todo.

Aparece la escena post créditos, años después de lo acontecido...


Escena que sirve de avance para X Men dias del futuro pasado. En el que Lobezno tendrá que viajar en el tiempo al pasado para evitar la creación de los centinelas, que son construidos por la empresa Trask que es la anunciada en la television del aeropuerto. Aparecerán los actores de X Men y de X Men primera generación. Espero que sea por lo menos igual de buena que X Men, X Men 2 y X Men primera generación. Porque las películas de Lobezno y X Men 3 han sido bastante malas.

¿Otra vez con vosotros? Anda e iros a la mierda.


Nota película: Un 4. Película no tan horrible como la de los Orígenes de Lobezno, salvada por el carisma de Hugh Jackman y la escena post créditos final. No atrae mucho las escenas de acción, ni la trama, ni los personajes secundarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario