viernes, 23 de agosto de 2013

Analisis del 113 de Walking Dead

Amplio horizontes, tendré una sección mensual que tratara sobre hablar de lo sucedido en el cómic The Walking Dead. Recordar que aquí puede haber algún spoiler... para los que lean el cómic, ya que la serie se ha separado en varios puntos, pero no quiero poner aun las diferencias, hablare de la historia que llevan ahora y lo sucedido en el último número hasta la fecha que es el 113.

Andrea es una consumida francotiradora

Negan, un villano que tiene mucha lógica ilógica

Antes de todo, para ver el capítulo integramente en español puede entrar en http://thewalkingdeadonlinecomic.blogspot.com.es/2013/08/comic-walking-dead-113.html que es un blog en el que se han colgado todos los capítulos y suelen subirlos al día siguiente de la publicación.

Ahora si, atención spoilers del comic.













Rick y su tropa ha regresado a su "poblado", pero Negan que es el villano y se adelanta a todos los pasos, utiliza la táctica de amenazar a los diferentes nucleos de población para que le entreguen una gran cantidad de alimentos y medicina como pago por protección, protección para no matarlos, claro.

Rick y otros cuantos se han unido en secreto para sublevarse, el problema es que no es tan fácil como ellos se creen...

Negan entra en el territorio de Rick, y este pensando más listo, le hace una encerrona, con Andrea de franco tiradora elimina a varios soldados de Negan...

Pero ya he dicho que Negan es más listo que el hambre, él también tiene varios francotiradores y rodean a RIck y sus hombres, mientras otro francotirador va a la torre donde esta Andrea.

Carl dispara al arma de Negan, alias Lucille , ya famosa por haber matado de manera cruel y brutal a un personaje muy querido ( si, lector, se que aunque haya puesto spoiler aun eres capaz de seguir leyendo y no te quiero fastidiar, solo te digo que en la serie es de los que todavía vive).

Lucille, te dije que tanto matar te iba a sentar como un tiro

Esto cabrea de manera enfermiza a Negan, algo parecido a mi cuando vi el gol de Neymar en la supercopa frente al atleti, pero eso es otra historia. Amenaza a Rick, o sale su hijo Carl, o matara a 3 personas inocentes.

Mientras tanto Andrea se intenta zafar de su duro contrincante... pero recibe una brutal paliza...

Se ve la imagen de una persona caer del campanario... y no es Andrea, es el otro tío.

Acabando el capitulo con la frase de Andrea de : nosotros no morimos. Refiriéndose a ella y Rick ( si, en el cómic después de todo lo que han pasado están juntos).


Ahora el analisis:

El truco barato de crear cierta incertidumbre de si Andrea moría en el campanario... estaba cantado que sobreviviría, ahora esta en saber como actuara (tiene un ojo morado casi cerrado), si podrá volver a disparar a los secuaces de Negan para aplazar la muerte de sus amigos.

Si Rick cree que Andrea ha muerto, puede actuar de manera suicida, pensando que ya no tiene nada que perder.

¿Que hará Jesús viendo que los planes de sublevación han sido modificados?

¿Quién se habrá caído del campanario?

Y la cuestión más importante : ¿Cuanto piensa estirar el comic Kirkman?

No hay comentarios:

Publicar un comentario