domingo, 3 de marzo de 2013

Resumen Modern Family 4x17

Sigo con los resúmenes, en este caso Modern Family  su capítulo 4x17 Best men.

Capítulo de notable con el cameo estelar de Elizabeth Banks, que era la amiga fiestera de Cameron y Mitchel y les dice que se casa y quiere que sean sus padrinos.

Por cierto, soy el único que piensa que se parecen mucho Elizabeth Banks y Julie Bowen
La hermana perdida de los Pritchett
Hay una buena crítica sobre el matrimonio homosexual, porque en muchos estados de USA no se pueden casar los homosexuales y sin embargo gente que no esta preparada para casarse o que se lo toma a broma , si que puede. No esta mal una crítica a la sociedad y a la política en una serie de comedia.

Phill y Luke como siempre cuando tienen una trama juntos hacen humor puro.

En esta escena Phil le dice que me estas ocultando?- Luke: Porno. -Phil: a mí no me engañas, que me estas escondiendo de verdad.

Un buen rato de risa con esta escena jajajajajajajajajajajajaja.

Le estaba ocultando que intentaba ligar por el chat con la chica que le gustaba, pero que no sabia que decirle. Y Phil otro chiste: yo se que decirle a las chicas de 14 años... y mira a cámara con cara triste.

Total que al final la que escribía por la niña era la madre divorciada, así que mientras Luke y si jovenzuela cenan, por otro lado están Phil y la otra madre, esta le tira los trastos pero Phil le dice que no, que siente el malentendido. Con la vuelta en el coche, Luke le agradece a su padre todo el esfuerzo, y que como ahora la madre le odia, pues la hija quiere muchas más a Luke, solo por fastidiar. Remata el chiste Phil diciendo que así es como consiguió a Claire y que es la única posibilidad de poder "pescar" a alguien mucho mas guapa.

El funcionamiento de los adolescentes, diles algo y harán lo contrario.

De ahí que Claire piense que Haley ya esta madurando y ha dejado de ser adolescente, porque ya le hace caso... solo que Alex si que es adolescente.

Ya para rematar la faena la trama Jay-Gloria-Manny-Niñera.

Las iniciales empiezan por t y terminan por tazas
Comienza con Jay diciendo a Gloria que tenga más cuidad con dar el pecho en público: "la otra noche en la cena Phil casi se come una vela" y demás situaciones. Es lo que tienen las vergaras, que atraen al público.

Resulta que Manny esta desbocado en su talento artístico, pero un poco salidito

Encuentre las 7 diferencias
Jay dice que la culpa es de Gloria, pero resulta que es la niñera, como no. Al final le explica que aunque el sea muy amable y le diga tantas cosas bonitas, por la edad no puede ser.

Final del capítulo muy bueno con Elizabeth Banks y Lily.
Banks, le dice que lo siente, pero que era muy pequeña, Lily con su mala baba le responde que ya ira a la siguiente. Me encantan las pocas apariciones de Lily y su vis cómica. Aunque espero que los guionistas lo dijeran porque la siguiente boda sea por sus padres

2 comentarios:

  1. tengo una duda existencial. Cual es la canción que empiezan a tocar Alex y su banda? es que me suena un monton

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad Mey, es que por desgracia lo desconozco

    ResponderEliminar